Poner una imagen en los fondos blancos de la parte superior [Hi5 Beta] (!)
Que tal pympy.com!
Como sabemos, hemos estado utilizando las condicionales para que nuestro css pueda agarrar en Hi5, pero no sabemos hasta cuando sea esto, asi que mientras las siga aceptando seguire haciendo hojas de estilo de cascada para que podamos modificar nuestro profile a nuestro gusto.
El siguiente codigo es una variacion de otro codigo que ya se habia presentado aqui en el foro, ya esta el que le podemos poner color a nuestros fondo, con este le podremos poner una imagen
Sin mas que agregar aqi esta la vista previa ↓
Solo es cuestion de que pongan las url de sus imagenes.
Bueno eso es todo, espero que les haya gustado este codigo, nos vemos a la proxima!
Alamoz! (◕‿-)
aaa lOqiitO taba haciendo esos codigos ¬¬ xD pero me ganaste asi que pues tan wenos jojo tengo 3 codigos sencillos xD (con este eran 4 ¬¬) jaja
ps tienes +rep (debo esparcir men :P)
salu2
deverias de checar si no estan puestos ya los codigos
No le veo la diferencia
Tu codigo es diferente, se trata de ponerle fondo a las secciones y en la que pones se lo pones a los enlaces, yo se lo estoy poniendo al FONDO, verifica bien y veras que la Id es diferente, con la terminacion BG en cada Id...
Buen codigo L0qiit0 veo que si le has hecho de todo a esas ids xD!
Y es una buena idea eso de los fondos,estube pensando que hay que agregarle eso a las plantillas pympy,seria muy buena idea!
Saludos!
Queridos amigos de pympy:
Bueno todo usuario alguna vez debe retirarse,bueno a mi me toco retirarme hoy!
Gracias por todo pympy! Me enorgullese haber sido parte del Staff y del foro!
Se los agradesco pero ya llego mi hora de irme! Que pasen Felices Fiestas! Les deseo lo mejor para el futuro!
Se que este foro sera mas grande,pero ya no estare ahi para verlo!
Saludos!
Bye amigos,y gracias por haberme aceptado durante mucho tiempo en esta gran familia! Atte.DJ>EDDY[GAARA]